Numero De Pasaporte Argentino

Numero De Pasaporte Argentino

Hoy hablaremos sobre el numero de passaporte argentino. El passaporte es un documento muy importante en los ciudadanos de Argentina y anbién del mundo, puesto que es el documento de idenficación que es reconocido en todo el mundo como un documento oficial. Para sacar un passaporte en Argentina solo necesitas pagar la tasa de emición, sacar un turno en línea del gobierno de Argentina y junto con tu DNI irse a una oficina y hacer tu passaporte. En Argentina el passaporte tiene vigencia de hasta dez años para los mayores de 18 açnos y cinco años para los menores de edad.

Ahora que ya sabes todo sobre como sacar tu passaporte en Argentina hablaremos como es posible hacer la consulta de los números de tu passaporte. Infelizmente le informamos que, por ser un documento muy personale, no es posible hacer la consulta en línea, o sea, no es posible que en el sítio de web del Gobierno consigas la información que buscas, pero si ya tienes cadastro en alguna agencia de viaje, es posible que hayan guardado tu numero de passaporte y lo podrás consultar cuando ingresé en tu perfil personal.

Lamentamos informar también que para hacer la consulta de tu numero de passaporte por el teléfono, solamente el responsable del passaporte lo podrá consultarlo, por tratarse de una información personal. Entonces puedes llamar a las agencias y oficinas y obtener las informaciones que busca. Pero si buscas las informaciones personalmente puedes irse a una agencia o oficina de emisión de passaporte y buscar las informaciones.

Una importante información es que es posible hacer la consulta del número de passaporte con tu DNI en la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las personas, solo neceitas ir hasta una agencia responsable y con tu DNI en las manos hacer la consulta.

Esperamos haberlo auydarlo con estas informaciones sobre como puedes consultar tu número de passaporte en Argentina.

malvinasargentinasfm9010

Deixe sua mensagem