Cómo saber si estoy en el Veraz por CUIL

Cómo saber si estoy en el Veraz por CUIL

Al momento de realizar alguna operación comercial muchas personas prefieren averiguar por adelantado si está en el sistema Veraz. Si este es tu caso, explicaremos cuá es la posibilidad de consultar el informe de Veraz por CUIL. ¡Seguí leyendo para entenderlo!

¿Por qué puede ser necesario saber si estoy en el Veraz? El servicio llamado Veraz en uno de los principales en Argentina para realizar la consulta de estado crediticio de ciudadanos y empresas.

Obtener esta información puede ser útil para acceder a créditos, préstamos y realizar operaciones comerciales de los más diversos tipos. Muchas personas ya lo saben, pero todavía tienen dudas sobre cómo saber si está en sistema.

Es sobre esto que queremos hablar en este contenido. Mostraremos cómo se hace la consulta y cuáles son los documentos necesarios para obtener el reporte. ¿Será que es posible consultar Veraz por CUIL? Esto descubriremos en los próximos ítems.

Cómo hacer la consulta de Veraz por CUIL

El documento que deberás informar en el momento de hacer la consulta de reporte Veraz es el Documento Nacional de Identidad (DNI). Tanto en la etapa telefónica como en la etapa online del trámite.

O sea, no es posible consultar el Veraz con solo presentar tu número de CUIL. Muchas personas terminan confundiendo el uso del documento en el trámite porque este último es utilizado en otros tipos de consultas y trámites.

Cómo obtener estado crediticio Veraz con CUIL

Como mencionamos antes, no es posible llegar al informe Veraz con solo tu CUIL, será necesario informar el DNI en todas las etapas del procedimiento.

Sin embargo, hay una manera de obtener tu reporte crediticio con el CUIL. Esta se da a través del Banco Central de la República Argentina. Esta es una manera alternativa de acceder a tus datos financieros y también se hace por internet en el portal del organismo.

malvinasargentinasfm9010

Deixe sua mensagem