Cómo Habilitar Tarjeta De Débito Supervielle

Cómo Habilitar Tarjeta De Débito Supervielle

En este texto le diremos sobre cómo habilitar tarjeta de débito Supervielle. Así, en caso de que le acabe de llegar su tarjeta en su dirección tendrá alternativa para que pueda hacer sus compras en el día a día, hacer transferencias o lo que necesite que tenga a ver con su cuenta. Basta seguir las orientaciones que le damos a continuación.

Tener una tarjeta de débito se torna esencial para el día a día, ya que permite que acabemos haciendo compras en nuestros comercios y los valores serán debitados de su cuenta inmediatamente. Siendo así, una tarjeta de débito es aquella que usa el dinero que se encuentra en su saldo para hacer sus compras.

Para usted que quiere desbloquear la tarjeta que le acabo de llegar le decimos que es necesario que entre en contacto con el número 4959 4959 desde la Capital o Gran Buenos Aires y para el interior del país puede usar el número 0810 333 4959. Le recomendamos que entre en contacto ya con sus datos de cuenta, así como los datos de su DNI y clave telefónica. Todo eso para facilitar la identificación y el desbloqueo.

Otra activación es ir directamente a la sucursal y pedir que el gerente o funcionario le desbloquee su tarjeta. Siendo así, al identificarse seguirá las orientaciones del empleado y saldrá del banco con su tarjeta funcionando.

También presencialmente existe la posibilidad de ponerla en un cajero electrónico para que siga los pasos mostrados en el aparato y finalmente pueda hacer los pagos que desea. Todo eso de forma simple y didáctica.

Ahora desde la aplicación Supervielle Móvil u Online Banking es necesario que ingrese con su usuario y clave para obtener respuestas. Después tiene que ir a la pestaña de trámites y elegir consulta o trámite. Encontrará la alternativa de desbloqueo y después llevará la tarjeta hasta un cajero para finalizar el proceso.

Cómo Habilitar Tarjeta De Débito Supervielle

Cómo Habilitar Tarjeta De Débito Supervielle

malvinasargentinasfm9010

Deixe sua mensagem