¿Cómo consultar saldo de tarjeta Visa Vale Alimentos?

¿Cómo consultar saldo de tarjeta Visa Vale Alimentos?

El gobierno de Buenos Aires ofrece un beneficio llamado Visa Vale Alimentos que es una tarjeta del Plan Más Vida para ayudar personas en vulnerabilidad, principalmente menores en edad escolar y mujeres embarazadas. También conocido como Visa Vale Social, ese beneficio es emitido por el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Ahora nosotros vamos a aclarar cómo usted puede consultar saldo de tarjeta Visa Vale Alimentos.

Hay tres maneras de hacer la consulta de saldo: presencialmente, por teléfono, o a través de la internet.

Para hacerlo presencialmente, basta acudir a una sucursal del Banco Provincia con su tarjeta y DNI. O direccionarse directamente a un cajero automático.

Para hacer su consulta por una llamada telefónica, solo hay que llamar al número 0810 222 2776. Es importante resaltar que esa llamada solamente puede ser hecha entre las 8:00 hasta las 22:00 horas.

Y como tercera alternativa hay la opción de consultar su saldo por internet. En este caso, usted podrá ingresar a la página oficial del banco Provincia o de la tarjeta Visa.

Es más fácil utilizar la página de Visa porque usted solamente tendrá que informar el número de su tarjeta y ya podrá consultar su saldo y últimos movimientos.

Pero si elige ingresar a la página del Banco Provincia, entonces tendrá que utilizar el “Home Banking” informando su usuario y contraseña. Si es su primer acceso, tendrá que registrarse para después verificar su saldo. Es todo muy rápido y simple.

Esperamos que este texto haya aclarado sus dudas sobre cómo consultar su saldo de tarjeta Visa Vale Alimentos. Este programa del Plan Más Vida cambia la vida de muchas personas de Argentina.

¿Cómo consultar saldo de tarjeta Visa Vale Alimentos?

¿Cómo consultar saldo de tarjeta Visa Vale Alimentos?

malvinasargentinasfm9010

Deixe sua mensagem