Cómo acceder al Banco Hipotecario resumen de cuenta

Cómo acceder al Banco Hipotecario resumen de cuenta

El Banco Hipotecario ofrece una gama de servicios a sus clientes, entre ellos herramientas para que puedas acceder a tu Banco Hipotecario resumen de cuenta. Preparamos este contenido para ayudarte a ejecutar esta tarea sin complicaciones.

La buena noticia es que hay diversas formas de obtener los datos de tu cuenta y de tus tarjetas del Hipotecario. Podrás elegir entre opciones más tradicionales, como dirigirse personalmente a una sucursal o realizar una llamada telefónica.

También podrás optar por acceder a tu resumen de cuenta y resumen de tarjetas Banco Hipotecario por internet. La entidad tiene plataformas compatibles tanto con computadoras como con celulares, para hacer más simple el acceso a sus servicios en línea.

Cómo consultar mi resumen Banco Hipotecario en línea

Caso decidas consultar tu resumen Banco Hipotecario en línea adelantamos que este procedimiento será muy sencillo. El primer paso es elegir entre usar el servicio de home banking de la página web o la Banca Móvil del banco en tu celular.

Empezaremos por explicar cómo ver tu resumen de cuenta o tarjeta por el home banking. Tenés que ingresar al apartado por el enlace desde la página inicial, luego ingresar con tu usuario y clave. Si aún no tienes estos datos, podrás generarlos en el momento.

Tras ingresar a la plataforma verás que la opción de resumen Banco Hipotecario está disponible de forma muy clara en el menú principal. Puedes consultarlo e imprimirlo si así lo deseas.

Banco Hipotecario

Banco Hipotecario

Cómo consultar resumen Banco Hipotecario por app

Por otro lado, si eliges acompañar tu cuenta por la Banca Móvil Hipotecario, primero debes descargar la app desde Google Play Store o Apple Store, de acuerdo con el sistema operativo de tu celular.

Tras tener la app instalada, será necesario ingresar con tus datos de acceso digital para comenzar a utilizarla. Por esta plataforma también encontrarás el resumen sin complicaciones.

malvinasargentinasfm9010

Deixe sua mensagem